Small Business Resources - Spanish


Programa Community Navigator Para Pequeñas Empresas

Apoyando pequeñas empresas en el Estado de Illinois.


opelika-al-tech-services.jpg

Recursos Innovadores

Illinois Main Street en colaboración con sus programas locales está aquí para ayudar a pequeñas empresas y emprendedores en aprovechar los recursos económicos disponibles por medio del Programa Navegadores Comunitarios Para Pequeñas Empresas en Illinois. Asistencia económica en forma de subvenciones no-reembolsables están disponibles de parte del Estado de Illinois y del Gobierno de los Estados Unidos por medio de la agencia U.S. Small Business Administración.

recovery_work_planning_thumb.png Hay varias subvenciones y recursos disponibles para ayudar a que pequeñas empresas se mantengan operando y generar empleos.

Más información

recovery_work_planning_thumb.png

El Programa de Subvenciones Back 2 Business del Departamento de Comercio y Oportunidad Económica (DCEO) proveerá subvenciones para pequeñas empresas afectadas por COVID-19.

Aplique Ahora

recovery_work_planning_thumb.png Para más información, por favor envíe sus preguntas por medio del formato en línea y recibirá una respuesta en plazo de un día hábil.

Envíe su Pregunta

El Programa de Navegadores Comunitarios Para Pequeñas Empresas es un programa de apoyo del Departamento de Comercio y Oportunidad Económica (DCEO) del Estado de Illinois en colaboración con varias organizaciones incluyendo Illinois Main Street.  El programa busca ayudar empresas en Illinois con énfasis en empresas propiedad de minorías, veteranos y mujeres, así como también empresas localizadas en zonas rurales.